La pobre Katy Perry no esta pasando por su mejor momento si nos referimos al ámbito musical, basicamente porque su carrera actual se podría definir con la palabra flop. Un flopes una canción que triunfa en una lista musical, pero no porque se sitúa en la parte más alta de la lista, si no en todo lo contrario.
Primero, empecemos con Changed to the rythm
Aunque el espectáculo que monto para promocionarlo fue digno de admiración, el hecho de repartir bolas de discoteca alrededor del mundo donde podrías escuchar la cacnión, ahí se quedó. Y aunque ha sonado bastante en las radios, no significa que haya vendido. Así que Changed to The Rythm ha sido un flop.
Segundo, el plato envenenado de Bon Appétit que las listas musicales lo devolvieron
Y así continuó, anunciando una receta de tarta de cereza y acabndo con la frase Bon Appétit. Pero aún así esto y tal vez la colaboración con un grupo practicamente desconocido, Migos, no han conseguido salvarle del destierro de las listas. La canción, con un estilo peculiar, ha ido bajando y bajando, y bajando, y bajando, y bajando, y bajando, hasta provocar que la propia Katy llorase en un directo de Instagram al ver que su nueva canción no le gustaba al público. Gracias a Dios y para salvar a Katy Perry de una depresión, desapareció de la lista de iTunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario