A lo largo de esta edición hemos visto una multitud de estilos musicales y puestas de escena. Un ejemplo de esta variedad fue Rumanía, que se atrevió, y por segunda vez llevó al concurso una versión pop del tirolés. Otro ejemplo fue Hungría, que también ha hecho historia llevando a la primera persona de etnia gitana, cantando en su propio idioma, el romaní.
El ganador de la noche fue el portugués Salvador Sobral y la balada escrita por su hermana Amar pelos dois. Fue con esta , después de recibir el micrófono de cristal declarándolo ganador, con quien interpretó otra vez la canción.
Y España, como siempre, que desde Masiel y Salomé, nuestra suerte no ha vuelto a manifestarse y este año no ha sido de menos. Con un representante que fue calificado de tongo desde el primer momento, este ha realizado un desastre en su actuación cuando estaba en el punto de mira de todos los europeos. En el clímax de l acanción, Manel Navarro realizo el mayor desafine que una persona pueda imaginarse. Gracias a Dios quedamos de últimos con 5 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario