lunes, 6 de febrero de 2017

LA 51º SUPERBOWL

En esta entrada voy a ignorar los resultados deportivos ycentrarme en lo importante, el descanso patrocinado por Pepsi que nos trae a grandes artistas, entre estos Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé. Este año le tocó el turno a otra diva musical, Lady Gaga, la cual no entregó un espéctaculo que incluía acrobacias en el aire mientras estaba colgada, increíbles coreografías y sobretodo una genial actuación de sus canciones. Ahora voy a hablar sobre cosas que faltaron y cosas que estuvieron genial.

El primer punto de esta lista de sorpresas no puede faltar el comienzo. En este, Lady Gaga hace su primera aparición en el tejado ni más ni menos. Cuando aparece te esperas de que no este sujeta, se dé un resbalón y cause un gran tragedia histórica para la Super Bowl. Tristemente, no es así. Después de cantar una canción en modo de himno para EE.UU decide hacer un salto en el que muestra unas cintas que le cuelgan hasta una torre del escenario donde empieza a bailar.

El segundo momento es la increíble selección de canciones. Todo éxitos, la canción más reciente fue Million Reasons de su último disco. Hay que destacar que ignoró a su disco Artpop, el cual no llego muy alto en las listas de ventas.

Ahora, la gran decepción, ese momento en el que empieza a cantar Telephone y ocurre algo malo. Mejor dicho algo que NO ocurrió. ¿Qué es lo que le falto a gaga? La respuesta a esta pregunta se resuelve con una palabra: Beyoncé. Si las dos divas se hubiesen reunido en el escenario para representar esta canción esto hubiese mejorado por mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario